Friday, October 19, 2007

Poesías en mi salida de la GISS

Cuanto talento desaprovechado en la GISS
****************************************

Poesías de mi salida en la GISS
Poco me queda de estar aquí,
os voy a echar mucho de menos,
porque no vamos a mentir
han sido tiempos muy buenos
Un placer compartir estos años,
espero hayáis disfrutado conmigo,
pues hace mucho que pasamos
la barrera de compañero a amigo.
Y ahora en mi partida,
me llevo el mejor tesoro,
un trozito de vosotros,
que guardaré con decoro.
Mas que sepáis,
que no os libráis de este zote,
pues ya me he enterado,
y en el Imserso existe Notes.
Ahora como siempre,
y como la elegancia prima,
espero vuestras respuestas
preferiblemente en rima.
Autor: Jesús M.





Grata noticia no es
la que hoy nos comunicas
espero sea para bien
el cambio que nos explicas
Pesaroso espero el día
tras escuchar tus palabras
siempre estarás con nosotros
pero la emoción me embarga
Poco tiempo me has dejado
el viernes hay agapito
tendré que mover mis hilos
para hacerte un regalito
Voy a apostar a seguro
para que pases buen rato
te he reservado a la beeper
el viernes de tres a cuatro
Sin nada más que añadir
y antes de ponerme blando
ya me despido de ti
que te vaya bien el mando.

Autor: Dimitri Peterman


Dejar las cotizaciones,
abandonar la seguridad social,
para marchar con bastones y pensiones
adelante con ello chaval
Me quedo con parte de tu herencia,
esa de ser golpeado
sin permiso ni licencia
de ese tu amigo,
el bajito mosqueado.
Durante meses has cubierto mis espaldas
y solo mis espaldas,gracias a dios el respaldo me ha salvado
de que me cubras otras areas.
99GU... no se que , ¡¡¡¡No!!!!.
de aqui se marcha,"Jesus Manuel Gomez Caraballo",
me descubro ante ti , licenciado.

Autor: M.Melero



Mucho me cuesta rimar
pues la emoción no me deja
pero me tendré que esforzar
pues no quiero ninguna queja

La rima no va a ser fácil
y de sorpresa me pillas
¡¡¡Qué le puedo yo escribir!!!
a un tío con tantas cosquillas

Muchos años de alegría,
sobre todo los primeros,
con aquella sintonía
de Velez y el Chocolatero

Albasanz no te gustó,
pensaste, la cosa empeora,
pero es que nadie contó
con desayunos de una hora

Los tornos las cosas cambiaron
el nuevo horario era un engorro,
pero a ti eso te da igual
te lo pasas por el forro

La puntualidad no es tu fuerte
nunca has llegado el primero
y es que si te faltan horas
siempre te sobran de Enero

Y es que son muchos los días
que llegas a media mañana
no hay problema con el parte
"yo es que cuadro a la semana"

Han sido muchas collejas
las que te he dado compañero
pero las seguiré dando igual
ya que se queda Melero

El lunes cambias de compis
que una buena bienvenida te den
puedes irles avisando
de que compren Profiden

Hasta aquí mi despedida
como tu querías, en verso,
espero te vaya bien la vida
siendo un "viejo" del IMSERSO

Añado una última estrofa,
esto no le dicho antes,
y es que tienes un amigo
donde nació Cervantes.

Autor: Caña




A quien le voy a sacar yo,
el dedo con tal esmero
cuando Jesús no este,
tendrá que ser al Melero.

Que no se mosquee el Miguel
por asumir el papel
pero en lo relativo a las horas,
es el calco de Jesús Manuel

En representación femenina
le dejo yo esta rima
esperando que mis compañeras
le escriban alguna línea

Adiós señor Gómez-Caraballo
le echaremos de menos,
el haberle conocido
siempre habrá sido bueno

Autor: Conesilla



Seis años han pasado
desde el día en que nos conocimos
con tu amistad nos has premiado
y de ti nos despedimos

En este tiempo hemos visto
que un gran tipo tu eres
además de un tío listo
en otros menesteres

No va a ser fácil la despedida
por el recuerdo que aquí has dejado
pero el día de tu partida
no te daremos de lado ...

Ya sólo me queda decirte
y espero no olvidarme nada
que cruzando Navacerrada
cuentas con un amiguete

NOS VEMOS CAMPEÓN,
Y VIVA TU GENERACIÓN.

Autor: Cesitar



Capitán de los Marcianos
de ti nos despedimos
no sabemos si lloramos
o por la mejora reimos.

¿Que hará sin ti tu novio?
está harto compungido
sin llamarte tendrá agobio,
viviendo entre suspiro y suspiro.

Adiós a golpear tu coche,
a tus rojas zapatillas,
pero no haremos ni un reproche
si invitas a empanadillas.

Samuel ten mucho cuidado
cuando por telefono pregunten por Echú
pues desde el IMSERSO habrán llamado
para ver que contestas tú.

De seguir rimando paso,
esto no es una despedida
pues si amigos somos acaso
aun quedan tardes de bebida.

Autor: Ainhoita



Cuanto voy a echar de menos a mi Conesilla,
siempre riendo. siempre alegre,
contigo siempre de maravilla ;-)

Los CRM'S boys aunque llegastéis más tarde,
sois fantásticos, tantas las risas compartidas,Carlos Jesús, Babylon...
os dejo con Sweet Sailor; la cosa está que arde ;-)

Cuanto voy a echar de menos a Samuel,
no machacarle con "cuando te casas?"," te precipitas...."
la persona más buena del mundo cruel ;-)

Marta, Cris, Cris y Marta, desde que os llevo viendo
siempre estáis contentas, siempre estáis felices, siempre sonriendo ;-)

Y que decir de Raquel,
poniendo un poco de cordura
a todo este plantel;-)

También echaré de menos a Carlitos Chanante,
risas, faltas, golpes, insultos
y durante todo el día desplante;-)

Mi cafetera amiga Evita,
tú sabes darling que yo te espero ,
aunque sea con hijitos y alguna hijita!!! ;-)

Y aún me falta gente, Juanma, Miguel, Don Manuel...
de todos me llevo algo
con todos fue un placer.;-)

Javiel y Caña, los amigos perfectos,
que puedo deciros chicos....
que os quiero!!!!!!

Gracias a todos por estos años maravillosos
podré mejorar muchas cosas,
pero nada como estar con vosotros ;-)

Autor: Jesús.

No comments: