Monday, September 10, 2007

El Gran Vicente

Va por ti.

Pocas personas nos han calado tanto y en tan poco tiempo como Vicente.
Quizás por su verborrea, de la cual éramos incapaces de entender tres palabras seguidas; quizás por sus detalles. No sé, paso a relatar un algunos:

- Recuerdo un día que fuimos a comer a uno de los restaurantes gallegos, y en la mesa estábamos Francisco, Caña, Vicente y yo. El hecho fue, que llegaron los segundos platos para Caña, Vicente y para mí, mientras que faltaba el de Francisco. Caña y yo estábamos esperando a que llegase el plato de Francisco, y Vicente sin dudar en ningún momento se pone a comer.
Francisco recuerdo que tenía una cara de perplejidad...pero el gran Vicente no estuvo dubitativo en ningún momento, y cuando llegó el plato de Francisco prácticamente había terminado.

- Otro momento estelar de Vicente fue con Caña. Un día estaba Caña trabajando, en esto que llega Vicente y le pregunta:

-"¿qué es eso?, ¿qué estás haciendo?"
-Trabajando.
-Anda ya.
-Esto es el host.
-¿y qué es eso?

Efectivamente Caña estaba trabajando en la última tecnología que había llegado a la Giss!!!

- Y ya por último, fue el día de su despedida. Finalmente salieron el mismo día Ribadulla, la simpatiquísima de "La Canija" y él.
En esto que le hicimos regalos a los dos primeros (una espada de romano genial para Ribadulla) y salta Caña un par de días más y pillas regalo!!!


Vicente caló profundamente en todos nosotros y desde entonces en todas las cenas brindamos por él. Su espíritu aún nos ilumina.

Jesús.

No comments: